Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Bague

Qué tal se presenta el fin de semana?

Yo tengo que hacer muchíiiiiiisimas cosas! jejejeje Pero creo que el tiempo no me va a cundir!
Por lo pronto me voy ahora mismo en busca de telas para mi nueva afición: forrar botones! A ver qué encuentro...

Los anillos son un complemento que me encanta y que llevo a diario incluso para trabajar. Me parece un complemento imprescindible y eso que hace años los odiaba! Nunca llevaba anillos pues los encontraba molestos y feos!jajajaja Bueno, menos mal que dicen que cambiar de opinión es de sabios no? jejejeje





Este es un anillo pensado para la noche que se puede acompañar con un vestido negro por ejemplo.





¿Qué os parece?


FELIZ SÁBADO!

4 comentarios:

  1. estoy deseando ver las telas nuevas, que te vaya genial mañana en tu primer día! un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapetona!!!
    Aiiiii qué nervios!!!!!jejeje
    Besotes!!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa!!!!^^
    Me alegro de que te guste!:)
    Besotes!

    ResponderEliminar