Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

1er SORTEO en Creaciones Kukades

Hola a tod@s!!Ya lo veníamos anunciando...llega nuestro primer sorteo en Creaciones Kukades!Ya teníamos muchas ganas de hacerlo: ¡hemos superado las 1000 visitas en el blog y rozamos los 300 amigos en facebook! ¿Qué mejor que celebrarlo con un sorteo para poder agradeceros vuestras palabras de apoyo, vuestra dedicación y vuestra simpatía?



Pues ahí van las bases:
- Ser seguid@r del blog
http://atenea-accesoriosdemodahechosamano.blogspot.com/
- Publicar una entrada en vuestro blog o en facebook anunciando el sorteo.
- Sobretodo y muy importante dejádme en la entrada del blog vuestro nombre y vuestro mail para que pueda ponerme en contacto con l@ ganador@.
¿Sencillo verdad?
Podéis invitar a vuestros contactos/amigos... ¡cuántos más seamos mejor!
El sorteo se realizará a la antigua usanza: os daré un número de participación a cada una (os lo comunicaré en el blog) y una mano inocente sacará un papelito con el número de la ganador@.
No os preocupéis no se nos olvida deciros lo que se sortea en esta ocasión: ¡un collar en oro viejo con camafeo en color morado y para crear un poco de suspense, añadiremos una sorpresita!



El sorteo finaliza el 10 de octubre a las 00h00

¡Os espero a todos!

34 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus visitas y por tus amigos de FB.
    Hace tiempo que soy seguidora así que me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog
    Isa DL
    idiez78@gmail.com
    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Wapi! Yo no soy seguidora que sabes que aun no tengo blog, pero en cuanto lo haga (estoy en ello ¬¬) me hago jijijiji
    Felidades por tantas visitas!! Da gusto veros vender (y compartir ventas) en las ferias!! :D
    Un besote!!
    Mail: agapitapepita@gmail.com
    Web: www.agapitapepita.es

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto!!!!

    Lisa

    latiendadelisa@hotmail.com

    www.latiendadelisa.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me apunto al sorteo ;-)
    Mi nombre es isa y mi mail de contacto es
    info@launchpad-shop.com
    http://launchpadshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! yo me apunto al sorteo tb!! ^^ primera xq m alegro mogollon q t vaya tan bien, tanto con los amigos como seguidores d FB y comparto contigo esa emoción d mirar la lista d la página d fans y ver como aumenta poco a poco (al igual q la venta d tus cositas...) pues nada eso y aprovecho para darte la enhorabuena a parte por tus creaciones q sabes q me encantan, q d hecho siempre llevo mi super broche bien colocado :D y nada!! q seguimos en contacto. Yo ya sabes q el blog no lo uso xq está a medias, pero aqui tienes mi hotmail y ya sabes dnd ecncontrarme en FB.besitos!!
    marisavila_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. pues yo tambien
    karla
    karla.artesania@gmail.com
    http://karlaartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog y en facebook.

    http://Anitaartesanias.blogspot.com/
    AnitaArtesanias@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! yo tambien quiero participar y llevarme esa preciosidad de colgante. Ahora mismo lo coloco en mi facebook. Saludos y sigue haciendo cosas tan maravillosas!
    Sara Ortega Almoril. Pelusa117@hotmail.com o Broches y complementos missmanitas en facebook.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tantas visitas y todos esos amigos!!

    Me anoto al sorteo, el collar es realmente precioso.

    Conchi de Girona mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com
    mi blog donde publico el sorteo en la barra lateral derecha http://nuebedepegatiina.blogspot.com

    ¿ Que día finaliza el sorteo ?
    besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me apunto al sorteo.
    Felicidades por las visitas!!

    Lo publico en mi blog,aqui te dejo el link:
    http://meapuntoya.blogspot.com/2010/09/sorteo-en-creaciones-kucades.html

    equiponueve(arroba)hotmail.com
    Ana

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Jo vull participar! Ke això mola! jajaja

    Miquel Expósito

    Un petonetttt!

    ResponderEliminar
  12. merda, no ha sortit el mail!
    miquel.exposito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Saludos,

    ya lo he compartido en mi blog: http://vnksecrets.blogspot.com/

    Verónica de Barcelona, veroniqueixon@gmail.com

    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  14. me apunto.
    Soy Maria eugenia A.l. de Alicante.
    mi email menyarias@yahoo.es
    te llevo a la página de sorteos de mi blog.
    y en cuánto esto me deje me hago seguidora.

    Y bueno yo estoy de sorteo hasta el 30 de septiembre.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo
    mi nombre Antonia Leo
    ya soy seguidora y lo comparto en facebook
    obandina @ hotmail . com

    ResponderEliminar
  16. hola guapa...soy Bereida...he visto que estas de sorteo..y me gustaria apuntarme...

    yo tambien quiero invitarte a mi blog..tambien estoy de sorteo ejejje
    yo ya te sigo..y mis datos son:

    http://bereida.blogspot.com
    bereidabroches@hotmail.com

    a la tarde cuelgo la publi del sorteo..muakkkk

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! Te acabo de descubrir ahora mismo y veo que estás de sorteo. Ya me he hecho seguidora para no perder detalle, te llevo a mi blog y me apunto por supuesto.
    http://novedadescaramel.blogspot.com
    coleteroscaramel@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!Primero de todo felicidades por las visitas.
    Te lo publico en mi facebook porque en el blog no se :(.
    Se llama MariaColl Artesanía, y mi correo es mariacoll.com@gmail.com.
    Un abrazo y que sigan las visitas!

    ResponderEliminar
  19. Hola, ¡enhorabuena por las visitas y seguidores¡. me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog en el que estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...FINALIZA MAÑANA MISMO...
    ¡me encanta el colgante, es ideal¡
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. genial colgante!!! yo quiero participar!!!^^
    seguidora ya soy, te publico en mi blog ;)

    www.momentocomplementos.blogspot.com
    momentocomplemento@hotmail.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. HELLO!!
    HE CONOCIDO TU BLOG POR CASUALIDAD Y COMO ME CHIFLAN TODAS LAS MANUALIDADES ME GUSTARIA APUNTARME A TU SORTEO!
    YA ME HE HECHO SEGUIDORA Y AHORA MISMO TE PUBLICO EN MI BLOG Y EN MI PAGINA DE FACEBOOK PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDOOOO!!
    BESITOS Y ENHORABUENA!
    MI BLOG: http://dolcesmanetes.blogspot.com
    y mi mail: dolcesmanetes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola reina hace tiempo que soy seguidora tuya soy pili (zhenda) de pilipuntos.blogspot.com mi mail es zhenda1979@gmail.com Un besín y enhorabuena por todo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo tambien me apunto al sorteo.
    Soy Silvia de Ponferrada,mi nick es Nayade, mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog es http://nayadecaps.blogspot.com/, publico tu sorteo en la sección de 'SORTEOS' de mi blog.

    Besitos!!!

    yo tambien estoy de sorteo, si te apetece apuntarte tienes hasta el 6 de octubre ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Esther de Granada, te agradezco mi participación en tu sorteo, tus creaciones me encantan. Mi email es esthersd72@gmail.com, tendo dos blogs por si te gustan las miniaturas y la bisutería en fimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tanto exito me alegro muxo!!! te sigo y te anuncio em mi blog. www.abaloriosmuykuki.blogspot.com un beso y espero tener suerte en el sorteo.ciao.

    ResponderEliminar
  26. ahhh!! el mail evalamela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola ya soy seguidora mi correo bisu3000@gmail.com te anuncio en el lateral derecho de mi blog. y aver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena por tu trabajo! me apunto al sorteo, lo unico que no puedo hacer una entrada, solo anunciarte en la pagina de sorteos de mi blog, como hago con todo el mundo, pues no me da tiempo a más, si estas de acuerdo bien, si no entiendo que no puedo participar, tambien te sigo en facebook, besos linda
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/
    crispurrusalda@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola, felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡
    me apunto al sorteo,me encanta el premio, soy angelina de http://www.pajaritaroja.blogspot.com/
    mail: conmismanitas@hotmail.com
    lo anuncio en mi blog.
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!! Me apunto!!!

    Creo que aun estoy a tiempo, jejeje.

    Me llamo Verónica, soy de Sevilla. Te dejo mi correo y mi blog:

    http://galgacosturera.blogspot.com/

    lagalgacosturera@gmail.com

    Ya me he hecho seguidora y además publiqué el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena!!
    Me apunto al sorteo:
    http://sortean.blogspot.com/
    sahasrha@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias a todas por participar. Aquí se cierra el sorteo.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar